Estación de Servicio Repsol

Fuenlabrada > Motor > Gasolinera

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Estación de Servicio Repsol

Te acompañamos en cada momento. Descubre todas nuestras soluciones energéticas y cómo empezar a cuidar el planeta con la mejor energía.
Gasolinera

Valoración Media

197 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Oscar Muñoz Carrillo

    He parado a lavar el coche y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que hace falta comprar fichas en lugar de echar monedas y cada ficha cuesta 1,88 euros,según pone dura 140 segundos,por supuesto no lo he lavado,me parece una autentica estafa,he ido a otro lavadero y por un euro tienes más de dos minutos,(cronometrado) no acostumbro a hacer este tipo de cosas,pero por curiosidad lo he hecho y ese a sido el resultado,ni que decir tiene que no vuelvo a ir por este sitio a lavar el coche. El que quiera puede hacer la prueba,no pretendo ni mucho menos hacer mal a nadie,solo cuento mi experiencia.

  2. card
    3 Opiniones

    Carlos lopez fuertes

    Todo el personal es muy agradable, he visto como han salido a ayudar, también à enseñar poner glp a conductores con coche nuevo, muy buen trato y local limpio. No pongo 5 estrellas por una cuestión personal, pues la hora de cierre se me queda corta en media hora por mi horario, pues yo como muchos de mis compañeros terminamos nuestro horario a las 22h. Cuando puedo, cierro un poco antes para poder llegar antes de que cierren. Y muchas noches me tengo que desplazar hasta Móstoles a llenar mi depósito de glp. Y a las 21,50h que llego muchas noches, hay varios coches para llenar el glp. Lo mejor, el personal, todos.

  3. card
    3 Opiniones

    moli navajas

    Suelo parar aquí para repostar solo por el detalle de no cobrar por el agua y el aire. Nada mas que es un euro peri me da la sensación de que se ríen de mi.