Galp - Estación de Servicio - Fuenlabrada - Luis Sauquillo

Fuenlabrada > Motor > Gasolinera

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Galp - Estación de Servicio - Fuenlabrada - Luis Sauquillo

Gasolinera Bem-vindo ao mundo Galp. Sustentabilidade, inovação, investimento, Governo societário. Faça parte da nossa energia descubra a área de recrutamento.

Valoración Media

90 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Florentino B M

    Hace mucho tiempo que acudo a esta gasolinera. Han ido adaptando su negocio a los tiempos de ahora, para mejor. Siempre me he encontrado una atención buena y cordial. El cajero de ING me parece un acierto que agradezco. Nunca me he encontrado que no funcione.

  2. card
    3 Opiniones

    Adrian Sanchez

    Gasolinera bien situada, con salida a varias carreteras, servicio de atención al público excelente, sobre todo con personas con discapacidad, una de las pocas de la zona que tiene productos variados como GLP, zonas de lavado y productos en tienda muy variados, situada también en zona de ocio comidas rápidas.

  3. card
    3 Opiniones

    elvis b

    Desagradable experiencia me han obligado a tomarme un café en taza en el sitio alegando que no me lo podían dar para llevar porque es más caro y yo estaba pagando con puntos, vamos a ver qué cuesta un vaso plástico? igual lo podéis cobrar y ya está, solo tenía prisa y me.lo.queria llevar.