Descripción

ITV en Fuenlabrada

Pide aquí Cita Previa ITV. Pasar la ITV con TÜV Rheinland es una garantía. Reserva hora para la ITV de manera fácil y rápida. Horarios flexibles.
Inspección técnica de vehículos

Valoración Media

590 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Rocio Chen Xu

    Muy contenta, porque han sido rápidos, agradables y profesionales. Es la segunda vez que vengo, pero esta vez con cita (pedid cita!!). El señor que me revisó el coche un encanto, me daba las indicaciones necesarias y se encargó él mismo de mover el coche para unas pruebas de las ruedas. Yo me quedé al ladito esperando ????

  2. card
    3 Opiniones

    PEDRO LUIS

    Buenas. Llevo viniendo a esta ITV mucho tiempo y ayer me llevé una gran decepción. Creo que dí con el empleado que no durmió esa noche. Pues por hacerle una simple pregunta Me contestó que él era el INGENIERO. Tuvimos unas palabras y al final me contestó bien. Yo entiendo que tienen que hacer su trabajo, pero el ir de altivo no le va a venir bien a la empresa. Creo que mis coches y mis camiones no van a volver. Una pena porque con los otros empleados nunca tuve ningún problema. Un saludo.

  3. card
    3 Opiniones

    Snell Gismero

    Absteneros de pedir cita previa porque vais a esperar lo mismo q los jetas que han ido sin ella y estan en la cola antes que tu. En recepcion te dicen q te pasan antes pues os adelanto que es mentira.