ITV Fuenlabrada TÜV SÜD

Fuenlabrada > Motor > Inspección técnica de vehículos

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

ITV Fuenlabrada TÜV SÜD

Inspección técnica de vehículos

Valoración Media

1 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Aurelia CH

    Primero, pide cita online y escoge la cita con el precio más económico según tu coche y disponibilidad. Luego, llega puntual porque hay días y horarios con bastantes coches. Por último, ve con el coche a punto porque son exigentes y clasifican fallos graves según la DGT. Por lo demás, la atención es buena tanto en la oficina como por parte de los técnicos.

  2. card
    3 Opiniones

    Ana Moreno Gutiérrez

    Leí algunas opiniones sobre que eran muy estrictos y desagradables e iba un poco dudosa. Mi experiencia, lo habitual en las ITV, trato correcto, miran bien el coche. Al reservar y pagar por la web, dependiendo de la hora que elijas puedes conseguir muy buen precio así que si tienes disponibilidad puedes ahorrar bastante. He ido por la mañana temprano y no he tenido que esperar, en menos de media hora ya estaba fuera.

  3. card
    3 Opiniones

    Javier

    Entiendo que la labor de las itv deben ser garantizar la seguridad de los vehículos, pero en mi caso se han cebado en cuestiones estéticas o de uso normal en un coche antiguo aunque en perfecto estado de funcionamiento. No volveré.