Code258 Escape room

Fuenlabrada > Ocio > Centro de salas de escape

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Code258 Escape room

Nuevo Escape Room de la zona sur de Madrid, hecho por y para escapistas. Único con sala Kids en Fuenlabrada. Reserva ya!
Centro de salas de escape

Valoración Media

498 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Carla Agudo

    Hemos jugado en familia el troll y nos ha encantado tanto a los niños como a los adultos. Muchas pruebas y sorpresas que hacen una experiencia muy divertida. No dejéis de ir, merece muchísimo la pena y el trato inigualable. Repetiremos en la sala de adultos. Sitio recomendable 100% si quieres pasar un gran rato.

  2. card
    3 Opiniones

    Toni Labrada

    Primera vez que íbamos a un escape y la elección fue increible. Desde el minuto cero estás dentro de la historia y en un abrir y cerrar de ojos, te hayas solo frente a la misión. Menos mal que el camarada está dándote pequeños empujones cuando te quedas atascado para no perder el tiempo y poder avanzar. Gracias al yodo que conseguimos logramos salir en tiempo. Volveremos a la nueva sala y seguiremos jugando hasta entonces en todas las que nos recomendasteis. 1000% recomendado ????

  3. card
    3 Opiniones

    Luis Prieto

    Fuí con mis hijos (9 y 6 años) a su primer escape room y cuando salieron querían volver a hacerlo. Se lo pasaron muy bien y la hora pasa volando. No soy un experto pero pienso que para los peques está muy bien. Incluso el acompañante adulto está entretenido con las pruebas.