ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

El señorío de Ajuria


Recinto para eventos

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

736 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    ESMERALDA RUBIA CALDERON

    Un sitio muy bonito. La cena de la boda buenísima la ensalada me fascinó era de piña en rodajas fuera finas con lechuga y un aderezo buenísimo. La atención del personal magnífico muchas gracias sobre todo a las dos camareras del día 9-7-22 especial atención a las dos peques que había en la mesa. La comida buenísima también el pescado y la carne fenomenal. El momento de la discoteca genial una música que nos transportó a la juventud super conocida y haciéndonos disfrutar con la familia y los amigos en general una velada fantástica.

    S:4

  2. card
    Opiniones

    Jaime Garcia

    Ayer celebramos allí la boda de mi hermana, y salió todo a las mil maravillas. El trato y el servicio fueron muy buenos. La comida estaba genial, y la bebida mejor jajajajajajajajajajaja Por poner un pero, yo creo que la zona de la barra libre debería estar cubierta, ya que hay invitados que no bailan y fuera, en la terraza, pasan frío, y de algún modo se pierden parte de la fiesta al estar dentro. Yo sugeriría un cambio de ubicación de la misma. Ya forma parte de nuestro álbum de recuerdos. Gracias por habernos ayudado a que todo saliera perfecto!!!

    S:5

  3. card
    Opiniones

    La ley del Universo

    Muy buen sitio para realizar tus celebraciones de boda, comuniones, etc. La atención maravillosa y la comida muy buena, de calidad y bien elaborada. Tiene un salón muy coqueto y un espacio al aire libre muy acogedor. Por ponerle una pega es que está muy cerca de la A42, si bien, no afecta en demasía. Muy recomendable.

    S:5