ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Super Animaciones Madrid


Recinto para eventos

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

150 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Ana Maria Giraldo Zapata

    Diversión total! Es la primera vez que vamos ya habíamos intentando alquilarlo antes pero el COVID nos lo impidió, por fin hoy ha sido el gran día para mi hijo se lo ha pasado genial y los invitados también, es espacioso, completo, practico etc estamos encantados seguro que repetiremos sea para un cumpleaños o cualquier otro evento, gracias a la persona encargada es muy amable y cercana. Muchas Gracias!!!!!!❤️

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Laura Casarrubios giron

    Un local bastante grande lo que más me gustó es que tengan puesto una nevera en la zona de los padres así ellos cojen lo que quieran sin estar pendiente de que quieren de tomar.,la única pega que veo muy pequeñita la cocina,estaría mejor con más encimera.por lo demás genial. La chica muy amable,te da las llaves antes de la hora contratada para que prepares las cosas del cumple con antelación así cuando llegue la hora contratada esté todo listo. La recomiendo 100x100.un saludo y mil gracias por todo.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Diana Sarmiento

    Un lugar perfecto para celebrar el cumpleaños de los peques,lo que más me gusta es que se diferencia el pequeño salón para los papás con su nevera para que se puedan servir solos y la zona de merienda de los niños.A mi niño le ha encantado el campito de fútbol,esto es un plus que no tienen en otros locales de celebraciones similares.Ademas el picoteo está genial todo muy rico . En definitiva un lugar con detalles que marcan la diferencia.

    S:5