Bar vikingos fuenlabrada.

Fuenlabrada > Restaurantes > Bar

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Bar vikingos fuenlabrada.

Bar

Valoración Media

655 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    daniel freire

    Buen bar para tomarte algo con variedad normal de cervezas y bebidas. Antes me gustaba más. Con cada bebida te ponían una tapa a alegue, pero desde que cambió de dueños no destaca por eso sino que es un bar más. Buena terraza climatizada y espaciosas.

  2. card
    3 Opiniones

    Mary Casas

    El sitio en general está bien. Tiene terraza fuera con estufas . Los aperitivos la verdad muy buenos . Todo limpio . Si tengo algo regular que decir es la sequedad la camarera que nos atendió .

  3. card
    3 Opiniones

    Mario Gijón

    He pedido un bocadillo de calamares por Glovo y el pan estaba blandurrio. Los calamares estaban duros como para colgar las cortinas, y además le habían echado sal como si hubieran hecho el bocadillo en el Salar de Torrevieja. Aparte, he pedido otro bocadillo "de la casa". Lleva pollo y cebolla caramelizada, lo que no dicen es que tiene azúcar como para matar a siete diabéticos. Imagino que será un bocadillo de la casa de la piruleta, en el mundo del chocolate. Y todo por el módico precio de doce euros. Por lo menos el repartidor ha sido simpático y agradable. Hoy cenamos simpatía porque bocadillos, no.