Colala Buffet

Fuenlabrada > Restaurantes > Buffet libre

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Colala Buffet

Buffet libre

Valoración Media

683 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Ruben y Carol

    La verdad que nos sorprendió gratamente, la comida muy sabrosa y mantienen todo muy limpio y recogido. La verdad que lo único que a mí parecer se queda flojo es en los postres, también por qué no soy mucho de helados y esas cosas , pero la fruta estaba buenísima. Tiene un precio bastante bueno para lo que te oferta.

  2. card
    3 Opiniones

    Cristina Martín

    He ido unas cuantas veces a este sitio desde hace medio año, pero hoy en la noche ha sido decepcionante. La comida fría, sin sabor, la carne sabía mal o estaba dura, la fruta está ácida... Lo mejor el sushi y la bebida para rellenar, incluida en el precio. Al mediodía, que es cuando fuimos las anteriores veces, estaba mejor, la comida al menos estaba caliente, las cosas tenían algo de sabor, aunque la fruta también era ácida y la gelatina está insípida. He repetido durante unas veces porque al mediodía puede valer la pena con el precio que tiene: unos 10€ y había comida rica, además de darles una oportunidad porque un día regular lo puede tener cualquier, pero en la noche NO vale la pena.

  3. card
    3 Opiniones

    daniel zaera

    Empezando por partes,primero no tienen una organización correcta en cuanto a las indicaciones de donde sentarse, no controlan tampoco que la gente quiero un trozo de jamón y lo llevan al plato a través de las manos, segundo le digo de que pago la mitad con tarjeta y me paga todo el precio del menú, no lo recomiendo para nada y si quieren mejorar mucho esa no es la forma me he ido my descontento.No es la forma adecuada de llevar un restaurante, luego los empleados no se enteran de nada y no saben donde tienen la mano derecha no se le merece ni poner una estrella