Pausa Cafetería

Fuenlabrada > Restaurantes > Cafetería

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Pausa Cafetería

Cafetería

Valoración Media

191 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    cami jim lo

    Por fin un sitio donde te atienden con rapidez y amabilidad. Pedimos unas raciones y estaban buenísimas y con rapidez. No tienen exceso de mesas por lo q el servicio es bueno y están pendientes q no falte nada en todo momento. Y si vas con niños, pueden estar sin problemas de coches por esta junto a unas pistas donde pueden jugar sin problemas de molestar a nadie. Un sitio recomendable donde pasar un buen rato y cenar tranquilamente.

  2. card
    3 Opiniones

    Antia Garcia

    Ayer fui a cenar a este restaurante, la atención de los camareros fue espectacular, un trato impecable. La comida estaba exquisita, mis 10 para los cocineros. De verdad que recomiendo este sitio tanto por el trato, como por las raciones que además de ser grandes son riquísimas y hay mucha variedad. Estoy muy satisfecha.

  3. card
    3 Opiniones

    Juan Francisco .Gonzalez

    Muy mala atención al cliente. Alegan que están en fiestas y por eso son los problemas. Era el primer día de fiestas, cuando acaben no te quiero contar. De 5 rondas las cervezas fueron, 2 latas Mahou, 2 latas Estrella Galicia y la ultima de grifo. En ningún momento pedimos cambiar el tipo de cerveza. En la ultima ronda de lata en vaso era uno de café de plástico. Las raciones tardaron mas de media hora, lo puedo entender pero avisa cuando las cobras que hay que esperar. Las 2 raciones Calamares y Oreja, aunque tarde estaban normales, buenas Una cerveza sin gluten, la pago, me la abren pero no me dejan llevármela, y dicen que me la lleva el camarero, la cerveza se pierde y no tienen mas. La primer ronda nos han cobrado 1 consumición de mas, se lo decimos al camarero al servirnos y no hacen ni caso. Al ir a pagar la segunda ronda se lo volvemos a decir y si nos devuelven el importe, NO hay que reclamar las cosas 2 veces y con media hora en el medio. Solución, menos mesas o mas personal Decepcionado