Chefka Experience

Fuenlabrada > Restaurantes > Comida a domicilio

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Chefka Experience

Comida a domicilio ¿Tienes un evento y quieres sorprender a tus invitados? Reserva tu experiencia de alta cocina. ¡Contacta conmigo y sorpréndelos!

Valoración Media

36 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Oscar Pastor

    Sólo puedo tener buenas palabras. Un trato detallista, agradable, magnífico. Y la comida deliciosa.

  2. card
    3 Opiniones

    Maria Jose Lopez Garcia

    Me regalaron por mi cumpleaños una fiesta con la cena y servicio de Javier Checa . Solo puedo decir que quedé sorprendida de ésta experiencia, trato muy especial, con los tiempos que corren con el COVID19, siempre cumpliendo las normas de seguridad. La cena, exquisita, cada uno de los platos, no sabría cual elegir, estaba todo buenísimo, con delicadeza en la presentación y de sabores expectaculares. La guinda fueron los postres. Además, había una persona intolerante a la lactosa y no hubo problema alguno para que pudiera disfrutar de los platos que le preparó especialmente para ella y que estaban igual de espectaculares en todo que el resto. Una noche inolvidable. Lo recomiendo totalmente. Os sorprenderá, de verdad.

  3. card
    3 Opiniones

    Miguel Gallardo

    Increíble la atención, la organización, puntualidad, seriedad, facilidad para adaptarse a cada petición, y una comida inmejorable… más la limpieza! Recomendable 100% y repetiremos sin dudarlo!