Shen Pieza Sushi Bar

Fuenlabrada > Restaurantes > Restaurante de sushi

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Shen Pieza Sushi Bar

Affichez votre établissement sur Google via une fiche sans frais (anciennement Google My Business). Attirez des clients dans la recherche et sur Maps.
Restaurante de sushi

Valoración Media

263 Opiniones

  1. card
    2 Opiniones

    Ana L.P.

    He ido varias veces y me gusta bastante por sus mezclas de sabores y variedades. Es una forma diferente de saborear sushi. Es cierto que las piezas me parecen demasiado grandes y pase frío en el local, pero el precio por el buffet libre no esta mal, tiene ofertas en bebidas y cócteles y los chicos son agradables. No he probado los platos de tallarines, el poke nos gustó bastante. Sin duda yo seguiré yendo porque es un sitio con sushi diferentes así que lo recomiendo porque creo que merece la pena probar sus fusiones.

  2. card
    2 Opiniones

    David FD

    Acudí por primera vez con la familia con altas expectativas por las opiniones leídas y he salido defraudado. Bien por el servicio y el local, limpio, agradable, bonito.... pero ay la comida ... piezas muy grandes para comérselas de una vez en la boca, el arroz abundante y poco apelmazado, muy suelto y duro, incluso algunos makis se rompían al cogerlos. Y luego los tallarines chinos, que eran de carbonara poco apetecibles y el tartar con mucha mayonesa y poco pescado. He ido a muchos restaurantes japoneses y este, no me ha gustado mucho.