Popeyes Louisiana Kitchen

Fuenlabrada > Restaurantes > Restaurante especializado en pollo

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Popeyes Louisiana Kitchen

Restaurante especializado en pollo

Valoración Media

343 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Jumar Es Calblan

    Decepcionante. Quieres acercarte a Nueva Orleans a probar un bocado típico de Louissiana, y... no, no lo consigues, hay franquicias que consiguen hacerte creer que no estás en una de ellas y otras no = ésta es de las segundas. El pollo en tiras está aceptable, el que es en piezas no tanto (parecen las carcasas que el pollero le regala a los del circo, para las fieras), las salsas aceptables, los aros aceptables . _ _ . En conjunto es muy reguleras e impersonal, una pena.

  2. card
    3 Opiniones

    Ed P

    Nunca había entrado en un local de Popeyes y la verdad me ha gustado bastante el pollo esta muy rico y sabroso. El local es grande y comodo los empleados bastante atentos. Como nos ha gustado volveremos sin duda ha sido una nueva experiencia comer el pollo así. Amigos de Fuenla os lo recomiendo.

  3. card
    3 Opiniones

    Víctor García

    No soy muy de comer este tipo de comida, pero me habian hablado bien de sus tenders que no eran nada grasientos y debo de decir que es realmente cierto. Buenos trozos magros de pechuga de pollo nada aceitosos. Lo tendré en cuenta para otras ocasiones.