TANDOORI MASALA INDIAN CUISINE

Fuenlabrada > Restaurantes > Restaurante indio

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

TANDOORI MASALA INDIAN CUISINE

Restaurante indio

Valoración Media

347 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Maria Alejandres

    Comida india muy rica sin salir de Fuenlabrada. El menú es variado y fácil de entender. Además el personal nos lo explicó todo genial porque era la primera vez que íbamos y no sabíamos el grado de picante que podía tener cada plato. Las samosas vegetales estaban increíbles. Me quedé con ganas de probar más cosas así que seguro que volveré. Mantienen las mesas bien espaciadas, lo que es de agradecer en estos tiempos. El personal fue muy amable y nos ayudó y aconsejó en todo momento.

  2. card
    3 Opiniones

    Rosa Gómez

    Muy buena la comida. Fuimos a comer 3 personas y pedimos 2 entrantes y 3 platos principales y arroz pilau 68€. Un pelín caro. Pero nada excesivo. El camarero muy atento y el sitio limpio y bonito. En la terraza se echa de menos las sombrillas

  3. card
    3 Opiniones

    Jen Iglesias

    La atención del camarero fue impecable, estuvo muy atento con nosotros, y no falló en las recomendaciones. Todo estaba muy rico pero he estado en otros hindúes y en este eché de menos el sabor más intenso de sus especias que lo hace más rico todavía, le faltaba ese toque pero sin duda repetiré para seguir probando más cosas de su carta.