Descripción

Ninki Sushi


Restaurante japonés

Valoración Media

419 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Fernando Rivero

    Bastante bueno en general. Fuimos al buffet (máximo 25 platos por persona) y todo genial. La chica que nos atendió muy simpática, y super rápido servicio. La carta es bastante variada, de sushi y otros platos (arroz, sopa, fritos, etc.). La calidad es bastante aceptable y las porciones son buenas (yo comi 15 platos y no podía más). De precio está bien también.

  2. card
    3 Opiniones

    Javier R. Arias

    Estupendo restaurante de comida japonesa. Destaca la atención de los trabajadores y la gran variedad de platos. Curioso menú de buffet que funciona de la siguiente manera, te ofrecen una carta y una hoja numerada con cinco columnas, cada columna equivale a una ronda y en cada ronda escoges 5 platos por persona, lo que da un total de 25 platos. La bebida es aparte.Hay una regla a tener en cuenta, hay que comerse lo que se pida y no se puede llevar nada a casa,en caso de no terminar un plato se pagará en su totalidad incrementando el precio final.Es ta muy bien porque no se abusa ni se tira comida. El precio del bufet en fin de semana y festivos es de 18€.

  3. card
    3 Opiniones

    PeronaSwann

    Mi sitio preferido de Sushi de fuenlabrada, los tartares son una pasada y que más decir, los amo, todo súper rico y muy amables todos , soy súper feliz cada vez que voy.