ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Alineación del Atlas Clínica Atlas Vital


Centro de salud y bienestar

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

27 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Vicky Rey

    Después de muchos años de probar distintos tratamientos con escasos resultados por patologías de columna ( cervical y lumbar), finalmente en el mes de noviembre viaje desde Uruguay con el propósito de realizar tratamiento en Atlas Vital. Excelente resultado desde un primer momento, estoy feliz con el enorme alivio que me han proporcionado, y agradecido suma a Oscar por la cálida y profesional atención. En mayo o junio estaré volviendo para la otra parte del tratamiento según lo convenido. Muy recomendable!!!

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Alberto Hernández Bravo

    He probado más de 10 fisioterapeutas diferentes a lo largo de mi vida porque de nacimiento he tenido siempre problemas de espalda y Oscar ha sido sin duda el que siempre me ha dado una solución o alternativa diferente. Con su técnica del atlas mi vida mejoró y salí de su consulta sin plantillas. Hoy he vuelto a estar con él en un tratamiento de hidratación para la columna (zona lumbar) que llevaba meses intentando encontrar alguna solución probando de todo, y salgo de su consulta de nuevo, una vez más, con una solución diferente/innovadora que nadie me había propuesto… gracias Oscar por todo siempre. ????

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Marta Martín-Peñasco

    Había probado un montón de cosas para aliviar el dolor de cabeza constante que tenía y una tirantez horrible en el cuello, cervicales y toda la espalda, iba al fisio cada 3-4 semanas (mínimo), yoga, corrección postural, muchas pastillas y crema aintiinflamatoria para aliviar el dolor, almohadas especiales (tengo varias, funcionaron una temporada y después nada), etc. Muchas veces era tal el dolor de cabeza o de contracturas que me inhabilitaba mi vida diaria y trabajo por completo. Vine a Atlas Vital por probar suerte, sin muchas esperanzas, ya me habían desilusionado muchas veces. Pero al hacérmelo el dolor de cabeza desapareció al instante, estuve unos días magullada, pero después todo perfecto. Ahora puedo hacer ejercicio con algo de impacto (antes impensable), duermo muchísimo mejor, no he vuelto al fisio desde hace 6 meses que me hice la alineacción. Es verdad que de vez en cuando tengo dolor de cabeza o me contracturo por estrés o mala postura, pero con un poco de crema aintinflamatoria se pasa y puedo hacer vida normal sin problemas.

    S:5