Centro de Salud Parque Loranca

Fuenlabrada > Salud > Centro de salud y bienestar

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Centro de Salud Parque Loranca

Centro de salud y bienestar

Valoración Media

582 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    sergio

    Mi experiencia de hoy: 1: Acudo a mi cita con la doctora y espero 30 minutos sin haber nadie esperando ni en la consulta. 2: La pido nueva cita para una prueba ya que la que tenía no había podido ir, y me manda a ventanilla (otros 40 minutos esperando cuando la doctora me lo hubiese hecho en 1 minuto). 3: La comento que tengo 2 verrugas en la cabeza que me gustaría me quitara ya que están creciendo muy rápido y me manda a la farmacia a comprarme un producto para quitarmelas yo mismo. Viva la Sanidad Pública

  2. card
    3 Opiniones

    Nis

    Le doy una estrella por que hay que ponerla. Que vergüenza de centro de salud no son capaces ni de coger el teléfono móvil cuando dicen que están saturados mientras que ver que hay [email protected] dando paseos por que no tienen nadie en sala. También una vergüenza que en la fila mezclen a gente con COVID, síntomas con la gente que no viene por nada de eso.

  3. card
    3 Opiniones

    Mari Carmen Hernandez

    Vergonzoso. No hay manera de poder contactar con ellos. Están aprovechando la situación para estar todo el día sin atender a las personas que lo necesitan. Deben pensar que quien intenta ir al médico lo hace por gusto. Una pena que traten así, con la de personas competentes que hay en el paro. Le doy una estrella porque no puedo dar menos.