Centro de Salud Castilla La Nueva

Fuenlabrada > Salud > Centro de salud

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Centro de Salud Castilla La Nueva

Centro de salud

Valoración Media

113 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Yolanda Rodriguez

    Me parece alucinante que los pacientes carguemos contra este centro sanitario, contra sus profesionales. Todas estas energías concentrarlas en la Presidenta de la Comunidad de Madrid. Saben ustedes, usuarios, que en Madrid tenemos "competencias sobre Santidad y Educación?"??? Sabéis que este ambulatorio tenía turno de tarde y lleva cerrado desde el inicio de la Pandemia, lo sabéis, verdad? Saben que hay profesionales de baja y que no se cubren esas bajas y los médicos que quedan apechugan con la mala gestión de la Comunidad de Madrid???? Mi Dra me ha llamado a las 6 de la tarde, cuando su trabajo es por la mañana. De verdad que no lo saben??? No saben que nuestros profesionales están tan desgastados, exprimidos, ignorados que se están yendo a otros destinos o lugares de trabajo porque no pueden más!!!???, no escuchan las noticias??? Ahí dentro hay personas muy responsables en sus trabajos, desde los médicos al servicio de limpieza y mantenimiento. Estas críticas a la señora Ayuso. Nos está destruyendo la magnífica sanidad pública que tantos años nos ha costado conseguir. Poneros al otro lado, en la recepción, al otro lado de la mesa de tu médica o médico, de tu enfermera y enfermero. Ellos no son culpables, son víctimas, como nosotros los pacientes. Es una vergüenza que personas mayores no sean atendidas como hay que hacerlo pero la culpa no es de los y las trabajadoras de este centro ni de ningún otro con los mismos problemas. A caso antes de la Pandemia había estos problemas?????! Y otra cosa, un diez con la organización que hacen en los Ambulatorio por todo lo que conlleva la covid. Qué egoístas que somos. Por cierto, ni soy sanitaria, ni trabajo en ningún centro de salud, ojalá porque estaría empleada. Buen día.

  2. card
    3 Opiniones

    Elena Krotenko

    buenos dias, no soy paciente, solo que hemos entregado alli un sillon de paciente y queriamos saber si les ha gustado,. y no hay manera que cojen el telefono. ¿ existe atencion telefonica en este centro? y si la genre esta enferma de verdad que hace? Con tanto paro que hay que cojan a mas gente para atender!!!

  3. card
    3 Opiniones

    Susana Pérez

    Pésima atención, teléfono inhabilitado...una pena de puestos de trabajo desaprovechados con personas que no tienen una mínima empatía con los pacientes que van al mostrador y se sienten desatendidos. Intentad ser un poco más amable, al menos con las personas mayores. Poneros en situación de que fueran vuestros padres ¿el trato sería el mismo? . No es difícil, sólo hay que intentarlo. Buen día