Centro de Salud Cuzco

Fuenlabrada > Salud > Centro de salud

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Centro de Salud Cuzco


Centro de salud

Valoración Media

64 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Daniel

    He pedido dos citas para la gripe a través de la app. Llega el día y la cita, desaparece. Llamas para hablar con alguien y te salta un contestador, que tras diez minutos de tomar datos te dice que están las líneas ocupadas y llames después. Ni la app ni el teléfono y la vacuna que he pedido DOS VECES ya, desaparece sin más de la dichosa app.

  2. card
    3 Opiniones

    Vanecg

    Le puntuo con una estrella porque no puedo dar menos . Es raro que no haya puesto mi reseña aquí después de lo que me pasó. En 2020 era claro positivo en covid, acudí a urgencias (en otro ambulatorio que me era más próximo a mi domicilio) y me digeron que me tenían que dar la baja que no podía ir así al trabajo ( estaba bastante mal y con claros síntomas de covid ). Me digeron que fuera a mi médico a por la baja . Al día siguiente cuando acudí aquí a mi médico me dijo que era una gilipollez y que me fuera a trabajar . No quiso darme la baja y en el volante me puso que había faltado al trabajo por tener algo de fiebre . Obviamente me cambie de ambulatorio a uno más cercano y más después de esta experiencia . Cuando me ocurrió esto ya había carteles informativos de covid por el ambulatorio y a los dos días nos confinaron. La atención es pésima y sin contar que tengo familiares aquí todavía y me cuentan que hay médicos que no les recomiendan las vacunas del covid ????‍♀️

  3. card
    3 Opiniones

    BOFYRA 2015

    Fatal en años no me cogieron el teléfono,nunca!tuve que mandar a miadre siempre allí para todo! Y ahora veo que la directora del centro sale a manifestarse por qué la van a dar caña los políticos,,, y yo la pregunto ,dónde estuviste todo este tiempo? No leías por aquí y otros sitios el mal estar de los ciudadanos,espero que pagues lo que te mereces!