Centro de Salud El Naranjo

Fuenlabrada > Salud > Centro de salud

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Centro de Salud El Naranjo

Centro de salud

Valoración Media

97 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Virginia Morales

    De vergüenza. Llevo quemando el teléfono más de 3 horas y no lo cogen ni por asomo. Necesito cita para vacunación de mi hijo, próximo a cumplir 11 meses y es imposible. A mi me han aplazado 3 veces una cita para recoger resultados de unas pruebas que me hice en noviembre. A este paso, me las darán el día que esté muerta. Vamos de mal en peor. Es realmente desesperante. Ya he optado por contratar seguro médico privado, la pena es que no se pueda dejar de pagar a la seguridad social, porque desde hace dos años, servicio ninguno. Estando embarazada de mi peque, comuniqué mi embarazo hasta en 4 ocasiones, todavía estoy esperando que me llamen para una simple analítica o cita con un ginecólogo....jajajajaja De traca

  2. card
    3 Opiniones

    Ce R

    No hay citas y he buscado cita telefónica , he intentado por internet , he mirado hasta últimos de marzo 2022 y NO HAY . (Hoy es 3 enero 2022). Y telefónicamente es TOTALMENTE IMPOSIBLE contactar . Así los usuarios, tienen que ir al centro de salud con el virus bien contagioso ........Creo y digo creo , que el teléfono no se coge , lo que se debería ....... NO es hoy solo , cuando intento contactar telefónicamente .......es desesperante para los que intentamos pedir cita por teléfono . Por Favor NO dejéis entrar a los pacientes mayores, a intentar coger cita (van coger el virus ahí) . Atenderles en la puerta para darles cita . La gente mayor, va a pedir cita , puesto que les es imposible por teléfono ..................... Y ahí en la cola para administración , tanto tiempo en la cola ....... ¡¡¡¡¡¡ Por favor !!!!!!

  3. card
    3 Opiniones

    Ale

    No cogen las llamadas aunque les llames 20 veces, el personal de recepción a parte de ser la mayoría unos antipáticos, se ponen hablar con sus compañeros y si no les dices lo que te pasa explícitamente (delante de todo el mundo) no te dan cita ni nada. Forman colas enormes sin ningún orden y la gente que va por urgencias no se les atiende como es debido, estas tienen que hacer cola también. Entonces, me tengo que caer al suelo para que me atendais?? una vergüenza!!!