Centro de Salud Francia

Fuenlabrada > Salud > Centro de salud

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Centro de Salud Francia

Centro de salud

Valoración Media

93 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Mercedes Maseda González

    Lamentable, voy con un oído supurando, dos test negativos y el médico de guardia me trata como una apestada, menos mal que el que me ha tratado después me ha atendido bien. Pensarán que solo están pasándolo mal ellos, nosotros además de la enfermedad aguantamos su desprecio

  2. card
    3 Opiniones

    david olmeda

    Estoy con fiebre y no me han cogido el teléfono durante toda la mañana. Vas allí y están de cháchara entre ellos dialogando en grupo. Una pena... Digo yo que no serán todos igual.

  3. card
    3 Opiniones

    Martin Trasmonte

    Atención al cliente muy bien y se preocupan por atender tus necesidades. Pero los médicos que hay ( he estado con cuatro médicos desde la pandemia) solo te recetan pastillas en vez de buscar otro tipo de solución, como mandar pruebas. Desde la pandemia les veo relajados y no se implican como antes. Es una pena ya que siempre ha sido un buen centro de salud. Haya cada uno con su conciencia. Ahora estoy gastando me el dinero en fisioterapeutas, en fin como siga esto así me tocará pagar médico privados ya que tengo seguridad social y me gasto el dinero igual.