Centro de Salud Panaderas

Fuenlabrada > Salud > Centro de salud

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Centro de Salud Panaderas

Centro de salud

Valoración Media

96 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Rober Garcia

    De risa, puedes llamar 50 veces que no coge el teléfono nadie, pero vas y desde la puerta llamas viendo que no hay nadie y te hacen lo mismo no lo cogen. Que pongan la opción en centralita de citas para recoger material diabético porque solo la dan si vas o si juntas las bolas de dragón para que te cojan el teléfono. Luego decimos de la sanidad pero a más de uno mandaba yo pa casa por no querer trabajar.

  2. card
    3 Opiniones

    Sara Balles

    Voy a poner 5 estrellas por la paciencia que tienen los trabajadores en centros de salud. Porque son unos mandados, y si no tienen más posibilidades de coger el tlf es porque no hay más gente trabajando, y porque alguien del gobierno les hace (en plena pandemia) a todo el mundo ir a recoger volantes médicos aún a la recepción, cuando todo está informatizado, que hasta un pasaporte COVID tenemos que tener en nuestros móviles con codigo QR, pero para pedir cita no pueden coger el tlf. Es que simplemente ellos NO DAN PARA MÁS! Es horrible todo lo que están pasando, y bastante que no se dan de baja por depresión [email protected] también, que además tienen mucho mas riesgo de contagio y se contagian! .. Y ahí están a pie del cañón. Que hay muchas más enfermedades que solo COVID, que es una PENA que se estén cargando la sanidad pública de este modo y que se le eche la culpa a un centro de salud. La culpa es siempre de quien es... DEL PU** GOBIERNO... Y no de los médicos o de los administrivos que hay en la recepción.

  3. card
    3 Opiniones

    Delia García

    Test positivo el domingo 16 de enero. Pedí cita con [email protected] covid para hoy martes 18 de enero, son las 21:00 y ni ha llamado ni se le espera.... Ayer llamé como 40 veces y hoy otras tantas porque me lo veía venir..... Mi empresa me está pidiendo la baja, lo único que podré hacer es plantarme allí a riesgo de infectar a alguien....