ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Clínica Dental Adeslas

En Clínicas Dentales Adeslas encontrarás atención profesional, y la última tecnología en diagnósticos y tratamientos ¡Cerca de ti, seas o no de Adeslas!
Clínica dental

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

60 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Irene M. Beleña

    Clínica dental muy grande y limpia con varias salas de espera según el tratamiento que vas a realizar. He ido hoy por la tarde por primera vez, la recepcionista muy amable, la chica que me a hecho la limpieza profesional y amable.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Mario M M

    No pueden tratarte mejor! Están siempre pendientes de ti y siempre muy amables y con una sonrisa, atienden a todas tus dudas y desde que te piden los datos , pasando por consulta, pruebas correspondientes siempre con mucho cariño y se nota que llevan la profesión por dentro. Quería hacer mención también a Amanda, muchísima dedicación, y te explica todo de forma que puedes entenderla, una maravilla ! Tengo varias cositas que hacerme y sin duda será aquí !

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Charo Palomo

    Da gusto entrar en la clínica y encontrar a María siempre con una sonrisa. Muy eficaz y siempre dispuesta a ayudar en lo que pueda. Resolutiva y proactiva. El trato con los especialistas también muy bien.

    S:5