CLINICA DENTAL SAN JUAN DE DIOS SL.

Fuenlabrada > Salud > Clínica dental

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

CLINICA DENTAL SAN JUAN DE DIOS SL.

Clínica dental

Valoración Media

12 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Izan Tesla

    El típico dentista de toda la vida. El doctor es cercano y humilde. Te explica lo que ve y lo que va a hacer sin que tengas la sensación de que vaya a por tu dinero. Tampoco es de los más baratos, pero aprecias la calidad y esmero con la que realiza el trabajo, es muy limpio y de las veces que he venido, después del pinchazo de la anestesia, no he sentido nada. Ni dolor ni otra cosa. Lo bueno es que solo atiende él, de manera que siempre serán las mismas manos y no varios los que te atienden. La sala donde te trata es moderna y llena de aparatitos de esos que hacer ruido. Hay mil y todos parecen servir para algo distinto. La sala de espera es sencilla y muy muy tranquila. No hay gente de un lado para otro, ni publicidad, ni música, ni gente hablando por teléfono. Pura paz. De hecho hay una tele, pero esta apagada. Tienes como 50 revistas de prensa rosa, coches, naturaleza, decoración, etc., y a pesar de que no hay wifi el 4G llega a tope. Los aseos están en la misma sala de espera y están limpísimos.

  2. card
    3 Opiniones

    Victoria Pavòn Reyes

    Horrible por varias razones Me hice un tratamiento de ortodoncia y no me lo han dejado correctamente, financié todo el tratamiento en el que incluía mantenimiento y todo, al entrar en pandemia por covid la última cita me la anularon y me dejaron si quitar la última muela del juicio y sin la limpieza porque cerraron la clínica y me cancelaron la cita, cuando vuelvo me dicen que ya no entra porque ha pasado el tiempo, pero bueno! De que van? Te llaman para cancelar y no para decir que han vuelto a abrir y encima me querían cobrar la limpieza que ya estaba pagada, se me soltó el retenedor y me dijeron que 100 euros y cuando voy a pagar son 150, mentirosos! Nadie de mi familia volveremos a ir !

  3. card
    3 Opiniones

    Casandra G.R.

    En la primera cita me dejaron esperando 2 horas y encima no me atendieron por que es que se había hecho muy tarde... en la segunda cita me encuentro la clínica cerrada con un cartel donde ponía que el dentista tenía un problema de salud. No sois lo suficiente profesionales para llamar a vuestros clientes y avisarles? No vuelvo.