Dentista en fuenlabrada, Clinica Dental Daniadent

Fuenlabrada > Salud > Clínica dental

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Dentista en fuenlabrada, Clinica Dental Daniadent

Clínica dental En Daniadent somos expertos en cirugía maxilofacial, implantología y estética dental con más de 20 años de experiencia.

Valoración Media

69 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Jesus Perez ortega

    Son unos sinvergüenza te dicen que te cubren un año de garantía los empastes y es mentira, a mi se me rompió uno a los 8 meses y me dicen que la garantía son 5 meses.encima te tienen siempre esperando mucho tiempo. No lo recomiendo respuesta, por eso me decís que no entraba en garantía?no pasa nada no os preocupéis iré a otro,PD si era para endodoncia por que no se hizo desde el principio?cuando me preguntaste os dije que lo que fuera mejor para esa muela no para mi bolsillo,Pero bueno clientes hay muchos no os preocupes

  2. card
    3 Opiniones

    Noelia Garcia Amigo

    Trato pésimo, prepotentes, altivos, mentiros...nada profesionales, te pase lo que te pase siempre acaba todo en implante. Solo les interesa el dinero, que por cierto te piden en voz alta delante de cualquier paciente, y luego te toca ir a otra clínica a que te arreglen la chapuza que han hecho ellos. NADA RECOMENDABLE, la Doctora es una impresentable. Acudimos allí por cercanía , tanto nosotros como muchos vecinos de la zona y ya no somos pacientes ninguno.

  3. card
    3 Opiniones

    ANTONELLA BENDICI

    Excelente servicios odontológicos. Realmente te sientes atendido por expertos en el area. Cuando fui, estaba de paso por pocos días en España y en DaniaDent se encargaron de agendarme cita lo más breve posible y solucionaron mi dolor de muela, el cual al sol de hoy no he vuelto a tener problemas. 100% recomendado. La atención de todo el personal es excelente, en especial Giovanni. Vayan con total seguridad de que les harán un buen trabajo.