ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

CLINICA DENTAL Dr Julio Sanchis - Medico_dentista - Especialista en implantes dentales

Fuenlabrada > Salud > Dentista

En Fuenlabrada, Madrid

Información del Negocio:

Descripción

CLINICA DENTAL Dr Julio Sanchis - Medico_dentista - Especialista en implantes dentales

Es hora de recuperar tu sonrisa. Los mejores implantes de Fuenlabrada en la Consulta dental del Dr. Sanchis. Primera revisión gratuita. ¡Accede ahora!
Dentista

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

70 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Oscar Fernandez Cano

    Buscaba un buen dentista en Fuenlabrada y fui por las buenas reseñas que encontré aquí, y estoy de acuerdo con ellas, muy contento con la visita. Doctor muy detallista y cuidadoso en su trabajo, te explica todo con sencillez y claridad. Y Verónica, su ayudante, muy amable y atenta también, todo perfecto. Muy recomendable.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Juan Antonio Saldaña Doblado

    Excepcional profesional de la odontología, asesoramiento inmejorable siempre con diversas opciones para resolver cualquier problema que le plantees y una vez en la práctica de cualquier técnica utilizada, perfección en la ejecución, ausencia de cualquier molestia o dolor y resultado perfecto. Mención a parte para su ayudante Verónica por su atención inmejorable, amable, atenta, educada y elegante. Gracias devolverme la sonrisa!!

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Julian Ramos

    Hace unos días terminé de ponerme dos implantes en la clínica de Julio Sanchis. He quedado muy conforme con el resultado. No lo conocía, lo elegí por las buenas opiniones que tenía. Coincido y confirmo estas opiniones. El trato ha sido muy agradable. Pero sobretodo el resultado ha sido muy satisfactorio.

    S:5