ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Clinica Dental Sanchez Gonzalez

Fuenlabrada > Salud > Dentista

En Fuenlabrada, Madrid

Información del Negocio:

Descripción

Clinica Dental Sanchez Gonzalez

Clínica Dental Sánchez González es tu clínica dental en Fuenlabrada y en Villaviciosa, para la salud dental de pequeños y mayores. Pide cita.
Dentista

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

35 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    jamal zian

    Excelente trabajo ! A mi hija le ha tocado una doctora se llama Patricia García, muy profesional, muy cariñosa y muy amable. Muchas gracias doctora por la perfección y por todo !

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Laura Murillo

    El equipo es encantador, la higienista que me ha tocado que se llaman Verónica es súper cariñosa y mi doctora (que no me sé el nombre) igual, al igual que las recepcionistas. Además, él trabajo que han hecho ha sido muy bueno. 100% recomendable

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Carolina Boada

    Excelente! Muy buen trato, llevo a mis hijas desde hace algunos años. Las calman antes de empezar el tratamiento y les explican qué les van a hacer. En cuanto a medidas covid19 muy bien. Todo excepcionalmente limpio, eliminaron los posibles focos de infección (juguetes, revistas, relleno a papel de formularios), hay pocas personas en la sala de espera, no como en años anteriores que se notaba el volumen de pacientes. Ahora hay espacio para mantener la distancia de seguridad.

    S:5