ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Clínicas Haidar & Espinoza Odontólogos

Fuenlabrada > Salud > Dentista

En Fuenlabrada, Madrid

Información del Negocio:

Descripción

Clínicas Haidar & Espinoza Odontólogos


Dentista

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

49 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Gema Luna

    Llegue a esta clínica por recomendación y la verdad que no puedo estar más contenta. Clínica moderna, con gabinetes muy espaciosos y que cuentan con los últimos avances. Atención inmejorable, amables y trato con mucho mimo y cariño. Profesionales de calidad, el Dr Haidar fue quien me atendió a mi y fenomenal. La recomiendo al 100%.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Abudi Nehme

    Hacía 7 años que no iba al dentista porque siempre me dolía, tanto el pinchazo de la anestesia como el trabajo de quitar las caries. He encontrado a mi dentista! Muy buen tacto, atento siempre, no sentí ningún dolor y muy buen acabado en detalles (era un empaste difícil, cerca de la encía) además se nota que usa nuevas técnicas. Recomendaré a familia y amigos que vayan.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Adrian Arenilla

    ¿Se habrá convertido en mi nuevo dentista? Fui porque se me rompió una muela, en la cual me hicieron una reconstrucción. Fue un trabajo un poco difícil por la encía, pero ha hecho un trabajo fino en la muela (aunque no me la veo XD). Volveré a por una limpieza. Muy buen profesional y cuidadoso.

    S:5