Farmacia Fernando Monedero Mateo

Fuenlabrada > Salud > Farmacia

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Farmacia Fernando Monedero Mateo

Farmacia

Valoración Media

54 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Carolina Monte

    Farmacia nefasta. Lo primero, resaltar la actitud de la señora que lleva ahí toda la vida, que se las da de que lo sabe todo y no tiene ni título ni nada, cosa que sus empleadas sí lo tienen y las trata como si fueran tontas, inútiles y escoria, haciéndolo ver delante del cliente dando una imagen a la farmacia horrible. Y que decir de él? Es un impresentable que ni se le entiende al hablar, con eso lo digo todo. De verdad, que hay que verlo en persona para creer todo lo que pone la gente sobre esta farmacia. Lo único que merece la pena son las chicas que trabajan ahí, son simpáticas, cariñosas, y hacen todo lo posible por ayudarte; y lo que pueden, porque encima no tiene nada de parafarmacia y siempre tienen que estar pidiendo lo que necesitas. De verdad, como clienta y persona no podía quedarme callada sobre lo que he podido llegar a ver. Personas como ellos no merecen tener nada, y menos una farmacia, siendo el establecimiento que es.

  2. card
    3 Opiniones

    Mariluz Espinosa

    Farmacia muy vieja, no tienen absolutamente nada de parafarmacia.Fui a por un protector solar para la cara y otro para el cuerpo y solo me ofrecieron uno de marca blanca de farmacia que desconocia. Le dije que era para piel grasa y me dijo que ese valía para todo: para piel grasa, seca, mixta con granos y sensible. Le pedi también unas pastillas para prepararme para tomar el sol y me dijo que no tenia, que eso seria algo muy moderno (llevo tomándolas 4 años) pero que me las podia pedir, que le dijese como se llamaba que no sabia como buscarlo. ALUCINANTE, ni están actualizados, ni saben dar consejos, ni conocen sus propios productos diciendo que valen para todo. No sé si es xq la persona que me atendió era una señora mayor sin interés ninguno o cual es el motivo,pero no la recomiendo.

  3. card
    3 Opiniones

    Ester E

    Hasta hace bien poquito he sido compañera de la chica mencionada y calificada de malmeter y manipular y para nada he sentido eso acerca de ella. Más bien es una persona increíble que te ayuda en todo y a pesar de sus problemas siempre tenía una sonrisa para sus pacientes y compañeras. No debemos juzgar sin saber, si está persona ha aguantado ese tiempo, sus motivos y circunstancias familiares tendrá. Si la gente quiere poner reseñas positivas que las ponga pero con fundamentos y sobre todo con verdades no desprestigiando a otras personas en el camino.