Farmacia LOMELINO

Fuenlabrada > Salud > Farmacia

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Farmacia LOMELINO

Farmacia Las mejores ofertas y productos de Parafarmacia - Gastos de envío gratuitos - Especializados en cosmética, higiene, nutrición, mamás y bebés

Valoración Media

51 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    SergiMC

    Hize un pedido de dos test de Antígenos ,ya que están agotados en todas las farmacias por la zona donde resido en Barcelona. En 48 horas los tenia en casa y con una nota de agradecimiento y felicitándome el año nuevo. Que más puedo pedir ? Sólo deciros que me encantó el detalle y que mil gracias .Cuando necesite comprar algo más ,sin duda será en Farmacia Lomelino ! Gracias de nuevo y Feliz año!!

  2. card
    3 Opiniones

    M. K.

    En cuestión de un año he ido a esta farmacia 4/5 veces. Da igual quien te atienda que siempre hay fallos con las recetas, malas caras y ninguna gana de ayudar. He acabado llorando casi todas las veces que he ido ahí ya que no me querían dar la medicación solicitada. Aún llevando el informe médico de que me hace falta esa medicación tan especial que con el covid no podía simplemente volver a la consulta cuando quisiera ni siquiera coger cita en el médico de cabecera. La última vez, hace una semana, fui a por algo concreto que no tenían y al poner una cara de desconcierto ya que el farmacéutico me ofrecía un sustituto de lo que había pedido su respuesta fue: $0027si no lo quieres, vete a otro sitio a buscarlo, que a mi me da igual es tu problema$0027 sabiendo que era festivo en Fuenlabrada y no había otro sitio abierto. Ojalá alguien les enseñe a tratar a la gente porque yo no volveré. Una pena.

  3. card
    3 Opiniones

    da nn

    ¡Una gran farmacia! Hice un pedido en línea ayer y los productos ya llegaron. Ofrecen los mejores precios e incluso recibí dos muestras gratis, además de una nota amable sobre cómo usar mis productos. ¡Tanto cuidado y atención! ¡Muy recomendable!