Farmacia Nazaret

Fuenlabrada > Salud > Farmacia

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Farmacia Nazaret

Farmacia

Valoración Media

28 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Mosca Cajonera

    11-02-2002 soy cliente de esta farmacia desde hace casi 6 años y retiro allí mi medicación todos los meses, hay una dependienta que no sé si será la dueña, que me hace volver porque le falta un medicamento, siempre el mismo se lo he dicho y ni caso. Cuando tienes una rotura de stock permanente es porque tienes menos de lo que necesitas y no se lo puedes hacer pagar al cliente que es fiel haciéndole dar paseos. Es evidente que están sobrados de clientes porque me ha dicho que si no estoy contento que vaya a otro sitio, pues buscaremos otra farmacia porque hay muchas , así empezaron los bancos y ahora miles de oficinas cerradas y todo por internet y los dependientes...

  2. card
    3 Opiniones

    Estefanía S

    La mejor farmacia de Fuenlabrada, las chicas son muy amables y muy profesionales , la atención que me han dado ha sido siempre excelente , tienen una gran variedad de productos , siempre que necesito algo voy ahí y sino lo tienen me lo consiguen .

  3. card
    3 Opiniones

    Christian

    La chica que atiende es demasiado borde y prepotente. Recomiendo ir a cualquier otra farmacia ya que aquí el trato es nefasto.