ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Centro de Fisioterapia y Osteopatía lepol

Fuenlabrada > Salud > Fisioterapeuta

En Fuenlabrada, Madrid

Información del Negocio:

Descripción

Centro de Fisioterapia y Osteopatía lepol


Fisioterapeuta

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

66 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Sara RF

    El mejor sitio que puede existir. He pasado por las manos de casi todos, y grandes profesionales. Con quien más he estado es con Pablo y solo puedo estarle agradecida por todo el trato que he recibido y la atención. Es un lujo que además de fisioterapia tengan osteopatia. Lo único a destacar es el tema de las citas, a veces no hay mucha disponibilidad y realmente necesitas atención. Pero yo es el único sitio de confianza que he encontrado,tras haber probado en otros sitios, probarlo y lo entenderéis.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Nagore H

    Buen equipo profesional, cercano y humano. Recién operada de cirujia maxilofacial, Quique ha sido excepcional a la hora de tratarme una zona compleja y explicarme todo; el por qué y el cuándo, ¡¡Aah!! Y te pone buena música!!! ???? Totalmente recomendable el equipo de Lepol.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Esther Batista Bastos

    Llevo más de diez años yendo a la clinica y sobre todo busco que me atienda Emilio,aunque los demás son muy buenos profesionales. El suele tener mucha demanda,por algo será. A Emilio y su equipo agradecer no solo la máxima profesionalidad que tienen,sino lo buenas personas que son. Yo he ido a muchos fisios y Emilio es el mejor. Y los demas miembros de su equipo chapó. Yo agradezco todos esos ingredientes a la hora de escoger Lepol y por eso llevo más de diez años. Yo acepto todas las opiniones, pero es una pedazo de Clinica por los profesionales que hay y decir lo contrario es querer milagros en una sesión o faltar a la verdad Gracias

    S:5