FISIOTRAINING

Fuenlabrada > Salud > Fisioterapeuta

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

FISIOTRAINING

Fisioterapeuta en Fuenlabrada. Somos una clínica de fisioterapia único. Tratamientos altamente especializados. Fisioterapia, Osteopatia y Rehabilitación.
Fisioterapeuta

Valoración Media

245 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    I Z

    Realmente impecable Víctor. Con su profesionalidad y conocimientos me está ayudando mucho con mis problemas de espalda. Lo recomiendo tanto a los jóvenes como a los mayores como yo. El siempre tiene la solución y va directamente a tus molestias. Gracias equipo.

  2. card
    3 Opiniones

    Potro Salvaje

    Genial, me levanté hecho polvo con contractura en toda la zona del cuello/trapecios y me dieron cita para el mismo día, lo que me permitió poder ir a trabajar el día siguiente, cosa que sin el tratamiento no sé si hubiera podido hacer. Víctor te explica todo perfecto, la lesión o molestia que tienes, porque la tienes y como intentar prevenirla para otra vez. Salí encantado y no puedo hacer otra cosa que recomendarlo.

  3. card
    3 Opiniones

    César Villalta Moreno

    Trato increíble y excelente trabajo. Víctor fue súper majo y agradable, me ha dejado como nuevo y hace que las cosas no duelan tanto, increíble de verdad. 100% recomendado.