ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Ecolatidos 5D - Especialistas en Ecografia 5D y 4D

Fuenlabrada > Salud > Ginecólogo

En Fuenlabrada, Madrid

Información del Negocio:

Descripción

Ecolatidos 5D - Especialistas en Ecografia 5D y 4D

Ecolatidos 5D ?? Centro especialista en ecografía 5D y 4D. Ven a ver a tu bebé antes de nacer. Canastilla Gratis al ver a tu bebé. ¿Niña o Niño?
Ginecólogo

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

315 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Patricia

    He ido tres veces para ver a mi bebé. El trato siempre ha sido excelente y cumplen muy bien con los horarios, lo cual es de agradecer. La segunda vez que fuimos, mi bebé no se dejó ver y nos la repitieron 2 semanas después sin coste alguno. Ahí le pudimos ver perfectamente. Además nos regalaron dos canastillas en dos de las visitas, y eso siempre se agradece. Seguro que si tengo más hijos volveremos desde Parla. Merece la pena.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    María Sánchez-Oro

    Experiencia increíble. Agradecer a Elena el trato que nos ha ofrecido cercano, amable y explicando cada cosa que veíamos para que pudiéramos entenderlo todo. Sin duda volveremos antes de que nazca la bebé para volver a verla gracias a ellas. Recomendaremos el centro a cualquier familia, que nos pregunte por este tipo de centros, sin ninguna duda.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    sm09 Sanz

    Salimos muy contentos, Elena es un encanto sin duda 100% recomendable con ella. Mi mujer iba bastante nerviosa y la verdad que salimos encantados. Por poner una pega nos costo aparcar pero eso no es cosa de ellos.

    S:5