Herbolario La Ventana Natural de Ana

Fuenlabrada > Salud > Herbolario

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Herbolario La Ventana Natural de Ana


Herbolario

Valoración Media

36 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Alejandra Macol

    Esta tienda transmite positividad desde que entras hasta que sales. Y eso es en parte a la atención de Ana, la dependienta que lleva la tienda. Me ha conseguido cera de abeja en una tarde y este es el resultado: Unas estupendas cremas ecológicas con los productos que ella me ha vendido. Ha quedado una textura maravillosa. Muchas gracias por tu amabilidad.

  2. card
    3 Opiniones

    Alina Statescu

    La reseña se refiere solamente al servicio de punto pack que ofrece este establecimiento . La gestión de esta seniora es pésima,a mi personalmente nunca me ha pedido el DNI cuando tuve que recoger un paquete y cuando me pregunta mi nombre siempre esta haciendo algún comentario relacionado con los nombres de los extranjeros que le parecen difíciles y a mi parecer no presta demasiada atención. Les he comentado esto por que el mes de enero tenía que recoger un paquete pero cuando fui a por el ya lo había entregado a otra persona. Por lo tanto por culpa del descuido (para no usar palabras más fuertes) ahora no tengo ni el paquete ni el dinero que he pagado por dicho pedido. Creo que será mejor que renuncia a gestionar estos pedidos porque no está a la altura.

  3. card
    3 Opiniones

    Lorena González Gómez

    Además de herbolario, es punto de recogida de pedidos. No he tenido aún la oportunidad de probar ninguno de sus productos aunque ya sé dónde iré cuando necesite artículos de herbolario. Con respecto a la recogida de pedidos, Ana es muy entregada y siempre intenta dar la mejor atención a los clientes y en caso de incidencia siempre da soluciones. Para mi, un negocio local de 10 por la entrega y dedicación de su personal.