Clínica Medicam

Fuenlabrada > Salud > Hospital general

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Clínica Medicam

Hospital general

Valoración Media

30 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Natalia Prieto

    Estaba muy contenta con la clínica después de muchos años,hasta que en 2019 fui con problemas ginecológicos ,yo confiaba en el doctor tallal después de la confianza depositada en el durante los años que me trató,me hizo un par de pruebas y que todo lo veía bien ,pero yo seguía con mis problemas,llego el confinamiento y yo cada vez fui a peor,llame y el estaba enfermo, cambié de ginecólogo,después de varios ingresos y pruebas pertinentes en un mes me habían diagnosticado un cáncer de cuello de útero,esta reseña la escribo para que a nadie le ocurra lo que a mí me pasó.gracias

  2. card
    3 Opiniones

    Rodrigo Mora Tena

    Me hice un informe Psicotécnico para la renovación del carnet de conducir. Todo muy rápido, muy buena atención y muy bien de precio. Mejor llamar para tener cita previa y no tener que esperar. Muy recomendables.

  3. card
    3 Opiniones

    Susana Lea

    No le aconsejo a nadie que vaya. Cogí un reconocimiento ginecólogo con ellos. Entraba citología y ecografía. La ecografía de mala gana y sin copia. Y la citología ni quiso hacerla. Eso sí me mandaron analítica para que volviera y hacer caja. Si queréis perder el tiempo y el dinero es vuestro sitio.