Descripción

Asepeyo

Aseguramos la tranquilidad de trabajadores y autónomos. Ayudamos a las empresas a ser más saludables y a prevenir sus riesgos.
Médico especializado en medicina laboral

Valoración Media

35 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Marta García

    Recepcionista maleducado, falta al respeto, habla con prepotencia y emite evaluaciones médicas sin serlo, pone en duda la palabra del paciente. Actitud agresiva e intimidatoria, irrespetuoso y tras solicitar hoja de reclamaciones, intenta poner trabas para no darla.

  2. card
    3 Opiniones

    Raul Feijoo

    Instalaciones situadas en Fuenlabrada, calle Constitución 63, correctas y muy limpias, centro cerca de polígono industrial. Como aspecto negativo, tuve que Asistir por un problema médico laboral y me atendió un recepcionista muy maleducado, prepotente, con actitud chulesca que parecía que tenía algo en contra mía… Dicho señor se sentaba en la última mesa, por la tarde y se encontraba solo, desconozco si tenía mucha carga de trabajo y mi presencia le molestó, o no le gusta su trabajo o estar cara al público le desgasta mucho… Mal representante para esta empresa…

  3. card
    3 Opiniones

    DjuanmaHC aka BloW !

    Menuda vergüenza de sitio. Llevo más de 45 min esperando con un dolor en los omóplatos y columna por un sobre esfuerzo en el trabajo.y los recepcionistas de cháchara en las mesas... Tuve el pinzamiento al salir de el trabajo (por lo que en frío después de los esfuerzos,me empezó a dar los dolores en la espalda) y ahora me dan medicamentos para ello pero me manda a mi médico de cabecera por que según ellos "no es accidente laboral????? Perdona???? Una estrella por qué tengo que ponerla si no pondría -5