Centro de Estética Esmeralda

Fuenlabrada > Salud > Médico

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Centro de Estética Esmeralda

Médico

Valoración Media

4 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Patricia Sanchez Sanchez

    Llevo años haciéndome el láser, he probado todo tipo de sitios, incluso cadenas de mucho nombre que en teoría tienen mucho prestigio, y en todos esos sitios no he tenido ningún resultado por tanto decidí tirar la toalla y no perder más tiempo y sobretodo dinero. Hace meses me animé a intentarlo por última vez y decidí acudir a este centro. Los resultados son visibles desde el primer momento, en muy pocas sesiones y Esmeralda es una persona muy profesional, amable y cercana, te hace sentir muy agusto. Sin duda recomiendo este sitio a tofo el mundo estoy muy contenta.

  2. card
    3 Opiniones

    rocio santamaria

    Encantada con la depilacion Laser. Empece hace pocos meses y los resultados son muy buenos desde las primeras sesiones. Estoy encantada con el trato y trabajo realizado.

  3. card
    3 Opiniones

    Lalua Benilo

    Soy clienta del Centro y quiero destacar su organización, limpieza, calidez y personalidad con la que me encuentro cada vez que acudo. Cuando salgo de allí, me siento mejor por el trato y el trabajo. Creo que es lo que se necesita en un negocio; un buen profesional y sentirte relajado. Disfruto cuando voy, mientras y con los resultados.