MDue Nutrición

Fuenlabrada > Salud > Nutricionista

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

MDue Nutrición

Nutricionista Conmigo aprendes a organizar mejor tu alimentación, conoces por qué cuidarte no es física cuántica y verás como, para sentirte mejor, no tienes que sufrir en ningún momento.

Valoración Media

16 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Ana Saiz

    María es muy cercana y profesional. En tan sólo dos meses he aprendido a comer de forma sana e incluso a adelgazar sin pasar hambre ni eliminar alimentos fundamentales. He aprendido muchas recetas nuevas, ella se pone en tu lugar según tus preferencias y elabora buenos menús. Sin duda un acierto. La recomiendo.

  2. card
    3 Opiniones

    Daniel Costa

    Maria es una persona muy profesional y muy atenta, ha estado haciendome el seguimiento semanal y los menús correspondientes de manera puntual y muy clara. He conseguido el objetivo marcado después de 2 meses de visitas con ella. Sin duda, la recomendaría.

  3. card
    3 Opiniones

    Coral Garcia

    Maravillosa experiencia con María. Profesional y encantadora, además de muy abierta a la hora de adaptar sus recomendaciones de dietas a las necesidades de su paciente, por muy locas que sean (en mi caso, ayuno intermitente muy estricto). Siento que con ella voy a aprender muchísimo sobre nutrición, y sobre qué es lo importante a la hora de elegir alimentos. Recomendadísima.