Clínica Martínez

Fuenlabrada > Salud > Podólogo

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Clínica Martínez

Podólogo

Valoración Media

44 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Ed P

    Me alegro muchisimo haber conocido esta clínica La podologa es super profesional con mucho tacto con quienes vamos reticentes. El trato es amabilisimo y el precio es adecuado lo recomiendo al 100x100 no me hizo ningún daño no sentí dolor alguno con un callo, era como un clavo muy doloroso en el talón que cada vez me dejaba apoyar menos el pie estaba en mal estado. A los pocos dias desapareció la molestia. Por cierto ya me arreglo las uñas y limo asperezas de los dedos. Simplemente encantado volveré mas amenudo para quitar callos.

  2. card
    3 Opiniones

    Paula

    No puedo estar más contenta me la recomendó mi primo, llevo años yendo , tanto Gema como el resto son unas profesionales.Limpieza, personalización, simpatía, calidad y precio al alcance de todos.

  3. card
    3 Opiniones

    Fernando

    Estuve hace tres semanas con Cristina por una uña del dedo gordo q llevaba meses dando problemas a pesar de haber ido varias veces a otro podólogo. A los pocos días volvía a doler. Ahora llevo tres semanas y por ahora no ha vuelto el dolor, aunque ya me dijo q era probable q volviera. Una excelente profesional. Pediré siempre q sea ella quien me atienda. Gracias, Cristina.