Descripción

Temaer Asistencia

Acompañamientos médicos hospitalarios y ayuda a domicilio para personas mayores, somos un equipo formado por cuidadores profesionales de personas dependientes con formación específica y con vocación de asistencia.
Servicio de asistencia sanitaria domiciliaria

Valoración Media

52 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Maria Diaz

    Hemos tenido una experiencia excelente con esta empresa. Absoluta profesionalidad, empatía, dedicación, cariño. Las 24 horas del día dedicados a su trabajo,incluso en días tan especiales como la Navidad. La persona que ha atendido a mi hermano es de una gran calidad humana.!gracias de corazón M! No tenemos más que palabras de agradecimiento para Temaer, siempre os tendremos presentes!!! !Sólo las personas que nos encontramos en estas circunstancias sabemos valorar a trabajadores como vosotros.!

  2. card
    3 Opiniones

    Almudena Tellini

    Quería agradecer el buen trato que ha tenido esta empresa hacia un familiar. Han sido muy cercanos y delicados. Los recomiendo 100%.

  3. card
    3 Opiniones

    mar regalgo

    Hemos necesitado de sus servicios en Nochebuena y Navidad y han estado en todo momento pendientes de todo. El servicio ha sido excelente, súper agradecida de cómo nos han ayudado y lo profesionales que son. Lo recomendaré siempre y si vuelvo a necesitar estos servicios estoy segura que recurriré a Temaer. Gracias.