Montes Ochoa Administración De Fincas

Fuenlabrada > Servícios > Administrador de la propiedad

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Montes Ochoa Administración De Fincas

Administrador de la propiedad

Valoración Media

12 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Jesus

    Si alguien lee esta reseña, que huya cuanto antes. Si hubiéramos hecho caso a las reseñas negativas que aparecen, cuantos dolores de cabeza nos hubiéramos ahorrado. Más de un año si hacer ni reuniones, ni gestiones, ni dando soluciones (no contestaba a nada). Sólo cobrar. Cuando pudimos echarle, no quería facilitar la documentación a la nueva administradora. Su actitud es denunciable a todas luces y el colegio de administradores debería tomar cartas en el asunto.

  2. card
    3 Opiniones

    Mario Sánchez

    La verdad es que no se puede estar más contento… una gente muy profesional y que mira por tu comunidad a pesar de [email protected] [email protected] que están todo el día molestando diciendo cómo se deben hacer las cosas. Si buscas que te digan lo bien que lo haces como presidente, este no es tu sitio. Solo te lo dirá si de verdad es lo correcto para el bien de la comunidad

  3. card
    3 Opiniones

    Pablo Labanda

    Unos Fuenlabreñ@s que están al servicio de [email protected] Fuenlabreñ@s. Son honestos al principio. La única pega es que el jefe pone demasiado de parapeto a las Secretarias para los asuntos que hay que coger el toro por los cuernos. No olvidéis que a veces los [email protected] pueden ser demasiado insistentes para las incidencias de las comunidades. Tengo que variar mi reseña y decir que el jefe se ha vuelto como un político: no cumplir tu palabra o con lo escrito hace que la nota baje considerablemente.