ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Descripción

Agencia La Catrina


Agencia de marketing

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

5 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Juan Águila Martínez

    Pertenezco a Clínica Pedrero, desde que trabajamos junto a Agencia La Catrina nuestras redes sociales han dado un salto enorme en profesionalidad, podemos contar con ellos para cualquier necesidad (por ejemplo, las citas online en nuestra web) ellos nos proponen diferentes alternativas y nos dan consejo. Muy contentos también con el contenido que nos hacen, flyers, diseño de bonos y tarjetas de visita, contenido para redes sociales (fotos y vídeos) y en la web. Siempre digo que lo mejor es visitar las webs y redes sociales que ellos trabajan para conocer cómo trabajan, nosotros, en Clínica Pedrero, tenemos todo con ellos.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Beatriz Ramos

    Los chicos de La Catrina son, sin duda, los mejores. Compartir con ellos tu idea es la mejor decisión que puedes tomar. Te escuchan, te entienden y consiguen hace realidad aquello que solo era un sueño en tu cabeza. Profesionalidad y compromiso al 100%.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Guillon BDom

    Llevo trabajando con ellos tres meses y tengo que resaltar ante todo su profesionalidad, se implican al 100% en cada cosa que les pides, son muy creativos y me han aportado muchas ideas para el negocio. Gracias a todo esto, mi negocio ( tengo una clínica dental ) recibe cada vez más pacientes a través de las redes sociales!. Gracias chicos por vuestro esfuerzo y dedicación.

    S:5