ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Descripción

Real | Marketing y Comunicación

Cuida tu marca con acciones artesanales y resultados reales. Somos Sergio Flecha y Alba Prieto
Agencia de marketing

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

6 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Txell Costa

    Trabajar con Alba y Sergio ha sido un gran empujón para nuestra empresa. Han captado nuestra esencia y valores a la perfección y nos han llevado a medios de comunicación nacionales -tanto generalistas como especializados- superando todas nuestras expectativas. Además, con todo tipo de formato -desde entrevistas hasta artículos de autor-. Un trabajo brillante.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Paloma Zamora

    Todo lo que pueda decir de Alba y Sergio se queda corto! Nos conocimos en una presentación de empresas y hubo flechazo! Sé que trabajaré con ellos porque sé que me van a ayudar mucho con el marketing de mi empresa, porque ponen mucha ilusión y esfuerzo en lo que hacen y transmiten a la perfección el amor por su trabajo. Muchas gracias por esa primera sesión, aprendí mucho de ella, seguiremos en contacto!

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Micaela Grigoriu

    Estuve en una presentación de su empresa y de verdad que enamoraron tanto Sergio, como Alba, a todo el público. Muy cercanos, muy profesionales y puedes dejar en sus manos el marketing y la comunicación de tu empresa con toda la confianza. Recomendamos 100%✅????

    S:5