Arquitectura 71

Fuenlabrada > Servícios > Arquitecto

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Arquitectura 71

Arquitecto El equipo de arquitectos en Fuenlabrada de Arquitectura 71 ofrece un servicio integral Project Management.

Valoración Media

13 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    JUAN CARLOS FERNANDEZ SANCHEZ

    En 2015 compramos una parcela en moraleja de enmedio y contratarnos sus servicios para hacernos un chalet sin tener aún un constructor. Nos ayudó desde el primer día tanto en planos como para facilitarnos varios contactos de constructores. La hicimos cambiar antes de obra muchas veces los planos y en obra volvimos a cambiar cosas del proyecto y no puso problemas, todo fueron facilidades. Persona muy cercana y resplutiva ante cualquier duda. 100% recomendable.

  2. card
    3 Opiniones

    Miguel Angel Pérez Bellón

    Muy buena profesional y excelente servicios. Totalmente recomendable. De acuerdo a mi experiencia. Lo mejor de la zona sur de Madrid.

  3. card
    3 Opiniones

    Ana Nieto Godoy

    Hace 4 años contraté los servicios de esta gran profesional, Ángeles Navarro, para la construcción de un adosado en Fuenlabrada. Si algo hay que destacar es su vocación y rapidez en el desempeño de su trabajo. Nunca hemos tenido ningún problema, nos ha ayudado, facilitado en la entrega de documentos a los ayuntamientos cumpliendo siempre con los plazos, obteniendo respuestas inmediatas a cualquier tipo de preguntas,siempre con una sonrisa y saber estar. Ángeles es una persona cercana, con una facilidad exquisita para trabajar con ella mano a mano. Sin duda, volvería a contratar sus servicios con los ojos cerrados. No tengo quejas, solo felicitaciones por su maravilloso trabajo. Enhorabuena.