Solo lavo en "haz tú colada" algunas cosas. Por fin hoy he cambiado el edredón y el cubre edredón que hemos tenido un invierno prolongado, cada vez que vengo está más concurrido sobre todo cuando amenaza lluvia o hay mucha humedad que la ropa no se seca.
Es autoservicio, todo está muy bien explicado, y es muy fácil poner las máquinas. Hoy ha tenido que venir un empleado porque alguien se había dejado tornillos en los bolsillos se han salido en la secadora y casi se estropea, alguien nos ha hecho perder tiempo. La verdad que para no haber un empleado permanente funciona muy bien si te sabes organizar.
S:5
Opiniones
Lydia Martin
Sitio limpio, luminoso y amplio. Y la ropa queda muy bien.
José Luis Egido
Solo lavo en "haz tú colada" algunas cosas. Por fin hoy he cambiado el edredón y el cubre edredón que hemos tenido un invierno prolongado, cada vez que vengo está más concurrido sobre todo cuando amenaza lluvia o hay mucha humedad que la ropa no se seca. Es autoservicio, todo está muy bien explicado, y es muy fácil poner las máquinas. Hoy ha tenido que venir un empleado porque alguien se había dejado tornillos en los bolsillos se han salido en la secadora y casi se estropea, alguien nos ha hecho perder tiempo. La verdad que para no haber un empleado permanente funciona muy bien si te sabes organizar.
S:5
Lydia Martin
Sitio limpio, luminoso y amplio. Y la ropa queda muy bien.
S:5
Carlos Camacho
Buen lugar para secar mi ropa.
S:5