Mantenimiento Informático Económico

Fuenlabrada > Tecnología > Servicio de reparación de ordenadores

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Mantenimiento Informático Económico

Servicio de reparación de ordenadores MIE os ofrece los mejores profesionales de servicios informaticos más economicos para empresas y particulares. Visita vuestra página para mas informacion.

Valoración Media

10 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Gema Jiménez

    Como servicio de venta o reparación no puedo opinar, pero en cuanto al servicio de atención al cliente fatal. El día 29 de octubre les escribo wasap para interesarme en si pueden arreglar un atasco de papel en impresora de fotos. Me contestan el día 2 si sigo interesada. Hasta aquí todo correcto porque pilló fin de semana y festivo, a lo que les contesto que sí sigo interesada. Me dicen que hablarán con el técnico y se pondrá en contacto conmigo. El día 8 de noviembre les vuelvo a escribir porque no se ha puesto el técnico en contacto y me vuelven a responder lo mismo, que éste se pondrá en contacto conmigo. El día 15 de noviembre, por tercera vez les vuelvo a insistir en que el técnico no me ha contactado y su respuesta es que me pasan el teléfono para que yo lo llame. Les digo que de acuerdo y a fecha de hoy 20 de diciembre aún estoy esperando el número de teléfono de ese técnico porque además ni siquiera volvieron a leer mis wasap ya que los avisos ya no están en azul como leídos. No soy de escribir reseñas negativas a nadie pero luego se quejan las empresas que no tienen clientes, etc....La seriedad y atención al cliente es una premisa de calidad en una empresa. Hay más empresas que se dedican a lo mismo que ustedes, quizá no les interesaba el poder arreglar el atasco que tuvo mi impresora porque no fuera rentable o por cualquier otro motivo pero a la próxima vez hagan como otras dos empresas con las que contacté y muy correctamente me dijeron que no arreglaban eso e incluso me facilitaron contactos para la solución del problema.

  2. card
    3 Opiniones

    Anasusz

    Busco y les encuentro, buenas reseñas, les contacto y si, te contestan rápidamente por whatsapp. 10 de noviembre me dicen que se pondrá ese mismo día el técnico en contacto conmigo, hoy es 25 de noviembre y nadie ha llamado y se ha puesto en contacto. Será económico pero si no eres empresa no interesas.

  3. card
    3 Opiniones

    Sandra Pintado

    Llevo 2 meses trabajando con ellos, y mi empresa no a estado parada por culpa de los ordenadores nunca desde la fecha de inicio. Trabajo excelente y con un precio muy económico. EXCELENTE!