MOBITECH INFORMATICA FUENLABRADA

Fuenlabrada > Tecnología > Tienda de informática

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

MOBITECH INFORMATICA FUENLABRADA

Tienda de informática Affichez votre établissement sur Google via une fiche sans frais (anciennement Google My Business). Attirez des clients dans la recherche et sur Maps.

Valoración Media

5 Opiniones

  1. card
    2 Opiniones

    Carmen Garcia Pozuelo

    Esta tienda de reparación de móviles es NEFASTA, me ha cobrado 135 euros y me entrega el móvil que no funciona después de 3 veces mirarlo. Lo he llevado a otro servicio técnico (de profesionales) y lo han reparado correctamente, y funciona perfectamente. Le he reclamado la devolución del dinero y no me lo ha devuelto. Nunca hay que confiar con este tipo de servicios técnicos, te cobran, no te reparan, no asumen su error y entregan el móvil sin funcionar , PERO EL DINERO SE LO QUEDAN. Hay que denunciar este tipo de acciones. Pidan siempre presupuesto y la factura, (también le costo darme la factura).

  2. card
    2 Opiniones

    Adrián Villanueva

    ESTAFADORES!!!!! 3 veces me abrieron el telefono. Lo formatearon sin preguntar, y nunca funcionó, eso sí, cobraron el dinero por la sustitución de dos piezas que después de revisarlo la casa oficial, dijo que nunca se habían sustituido. Eviten esta tienda, no son profesionales y los productos de muy baja calidad. VERGUENZA QUE ESTA TIENDA SIGA ABIERTA