Mr Micro Ordenadores

Fuenlabrada > Tecnología > Tienda de informática

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Mr Micro Ordenadores

Tienda de informática

Valoración Media

49 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Estefanía Cadavide

    Muy profesionales. Les lleve un disco duro que pensaba que sería para tirar a la basura porque no lo reconocía el ordenador. El chico que me atendió me dio un diagnóstico rápido nada más contarle que hacia el disco duro al conectarlo. Me dijo que creía que se podía arreglar y así fue. A los pocos días le recogí y funcionaba perfectamente. Gracias a ellos recuperé muchísimas fotos que ya daba por perdidas y encima a un precio estupendo.

  2. card
    3 Opiniones

    Er tito Emi

    Un buen servicio, te atienden bien, gente con mucha experiencia... Si no fuera informático llevaría aquí mi ordenador a reparar sin duda. Precios competitivos, tienda de barrio, con buena visibilidad... Ojalá las grandes compañías no les obliguen a cerrar nunca. Lo mejor: El servicio es bueno, simpático y de calidad. Lo peor: Quizás, por sacarle un "pero", le falta vistosidad al local.

  3. card
    3 Opiniones

    Sonia Fraile

    No llevan mascarilla ni mantienen las medidas de seguridad y prevención recomendadas. En los tiempos que corren, mal, la verdad. El número de envío o aviso de la compañía de courrier no es necesario, "les vale con tu nombre", por eso te hacen esperar más de lo normal a ver dónde localizan tu caja entre el montón (insisto, sin mascarilla, ni guantes ni nada, a ver si por un casual, te contagias esperando). Espero que sean más profesionales vendiendo material informático y siempre fuera del contexto del COVID-19 y el posiblerebrote.