PC-ELITE - Tienda de informatica barata madrid

Fuenlabrada > Tecnología > Tienda de informática

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

PC-ELITE - Tienda de informatica barata madrid

Tienda de informática Tienda online

Valoración Media

159 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Carlos González-Amezúa

    Compré un PC reconstituido hace más de un mes y aún sigo alucinando con el precio, el perfecto estado del equipo, el software instalado, la rapidez de entrega, la atención, los dos años de garantía... Ni una sola pega. Un consejo: el ordenador viene precintado para hacer efectiva la garantía y protegerlo de "manitas". Si vas a necesitar otro disco duro, o más RAM, u otra tarjeta gráfica... ellos se encargan y a unos precios que dificilmente vas a poder mejorar haciéndolo tú mismo. ¡Ah! El gato no venía con el equipo. Y una aclaración: hay otro comentario sobre PC-Elite con el mismo nombre: es mi hijo, que se llama igual (el apellido es compuesto). Fue él quien me recomendó esta empresa.

  2. card
    3 Opiniones

    david garcia vives

    He comprado un ordenador en PC-ELITE, un reacondicionado, y me ha llegado que parece nuevo. Limpio impecable, todo bien montado, teclado y ratón nuevos, embalado para transporte muy bien protegido, ya de aparencia genial. Luego he ido a encenderlo y buf, esto es gloria. Un i5 con cuatro cores a 3.2ghz más un disco SSD, esto vuela. Y la pantalla de 22 pulgadas genial. Por lo que me ha costado, cuando se pasen los dos años de garantía si se rompe lo tiro y me compro otro. Es la primera vez que compro un ordenador reacondicionado y si lo llego a saber me lo compro antes.

  3. card
    3 Opiniones

    Ismael Blanco

    Compré un portátil reacondicionado hace unos días. Muy bien de precio y con un buen estado. Venía con un problema con la activación de Windows y en cuanto lo notifiqué se pusieron en contacto conmigo y dedicaron todo el tiempo necesario para resolverlo. Con un servicio técnico así da gusto comprar por internet. Luis, que así se llama el chico que me atendió, de 10 !! RECOMENDADO 100%